NinjaOne asciende a Andre Schindler a Vicepresidente Sénior de Ventas Globales

Schindler también seguirá siendo Director General de EMEA; el ascenso a nivel global se produce tras un crecimiento del 75% interanual de los clientes en EMEA.

Austin, Estados Unidos – 3 de septiembre de 2024 – NinjaOne®, la plataforma de TI líder en gestión, seguridad y visibilidad de endpoints, ha anunciado hoy el nombramiento de Andre Schindler como Vicepresidente Sénior de Ventas Globales. En su nuevo puesto en el sector de las ventas a nivel mundial, Schindler dirigirá inicialmente los equipos de gestión de cuentas globales y desarrollo de ventas. Además, continuará desempeñando sus funciones como Director General de EMEA y supervisará el crecimiento y todas las operaciones de este mercado.

En 2018, Schindler fundó la sede EMEA de NinjaOne en Berlín y creó las organizaciones de venta y asistencia en toda Europa, donde NinjaOne tiene miles de clientes satisfechos. Bajo su liderazgo, NinjaOne ha tenido un gran éxito en el mercado DACH y, de forma general, en toda la región EMEA, con un crecimiento interanual de clientes que alcanzó el 70% y el 75%, respectivamente, entre el primer semestre de 2023 y el primer semestre de 2024. La sede de NinjaOne en EMEA también ha crecido significativamente, con cientos de empleados que trabajan en la oficina de Berlín.

Gracias a su gestión de endpoints para cualquier dispositivo y en cualquier lugar, NinjaOne automatiza las tareas informáticas más complejas y repetitivas. La plataforma nativa en la nube de NinjaOne® aumenta la productividad, reduce los riesgos y disminuye los costes de los equipos de TI al unificar la visibilidad y el control de todos los dispositivos. Las organizaciones utilizan NinjaOne y su amplia gama de integraciones de TI y seguridad para distintos casos de uso, como la gestión de parches, el despliegue de software, el acceso remoto o la copia de seguridad de endpoints. De hecho, NinjaOne ha sido nombrado como el software mejor valorado en G2 en ocho categorías, incluidas Gestión de endpoints, RMM, MDM y Gestión de parches.

“Este es un momento de crecimiento significativo y global para NinjaOne y para la categoría de gestión de endpoints en su conjunto”, ha declarado Sal Sferlazza, CEO y cofundador de NinjaOne. “Andre es un líder empresarial con una impresionante y probada trayectoria cuando se trata de crear equipos y hacer que consigan resultados excepcionales. Y lo que es más importante, encarna la cultura de NinjaOne y su sana obsesión por el cliente. Por eso estoy encantado de ascenderle a Vicepresidente Sénior de Ventas Globales, donde seguirá ofreciendo resultados excepcionales para nuestros clientes, nuestros socios y la empresa.”

“Incluso después de seis años en NinjaOne, me sigue inspirando nuestra cultura y el compromiso constante por hacer que nuestros clientes tengan éxito”, ha declarado Schindler. “Independientemente del área geográfica o el sector, los equipos de TI y los MSP se enfrentan a la abrumadora tarea de gestionar y proteger el creciente número de endpoints y dispositivos que utilizan sus empleados. Me siento muy honrado de poder liderar nuestros equipos globales y de EMEA para hacer que nuestros clientes sigan siendo los más exitosos de la industria.”

NinjaOne está contratando en todos los departamentos. Para más información, haz clic aquí: https://www.ninjaone.com/es/empleo/.

Acerca de NinjaOne

NinjaOne automatiza las tareas de TI más complejas y repetitivas, proporcionando a más de 17.000 equipos informáticos visibilidad, seguridad y control sobre todos sus endpoints. La plataforma NinjaOne ha demostrado aumentar la productividad, al tiempo que reduce el riesgo y los costes de TI. NinjaOne ocupa sistemáticamente el primer puesto por su asistencia de primera clase y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas y Gestión de parches.

Prueba NinjaOne de forma gratuita en https://www.ninjaone.com/es/prueba-gratuita-formulario/.

Contacto para medios de comunicación:

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.
Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.