La integración de NinjaOne y Bitdefender refuerza la seguridad y la resiliencia

La solución conjunta unifica TI y seguridad para ahorrar tiempo y recursos en la detección y la respuesta ante amenazas.

BUCAREST (Rumanía), Santa Clara y Austin (Estados Unidos) – 14 de mayo de 2024 – Bitdefender, líder mundial en ciberseguridad, y NinjaOne®, plataforma de TI líder en gestión, seguridad y visibilidad de endpoints, han anunciado hoy la integración de sus soluciones de gestión y protección de endpoints de última generación. La integración unifica la TI y la seguridad, lo que permite a las organizaciones proteger de forma rápida y sencilla todos sus endpoints y reforzar su estructura de seguridad.

La integración ofrece a los clientes una completa suite de seguridad que incorpora tanto la gestión automatizada como la protección avanzada de endpoints. La integración combina NinjaOne con la plataforma GravityZone de Bitdefender, una plataforma unificada de seguridad y análisis de riesgos que proporciona protección avanzada de endpoints, con soluciones de detección y respuesta de endpoints (EDR), detección y respuesta ampliadas (XDR) y seguridad en entornos físicos, virtuales y multicloud. La plataforma proporciona un contexto de seguridad profundo para las detecciones y ofrece un acceso sin interrupciones a los servicios Managed Detection and Response (MDR) de Bitdefender.

«Las organizaciones funcionan con endpoints, pero es que estos también son un blanco fácil para las amenazas de ciberseguridad. La integración de NinjaOne con Bitdefender facilita a las organizaciones la gestión y protección de sus endpoints», afirma Rahul Hirani, Vicepresidente Sénior de Gestión de Productos de NinjaOne. «Ahora, nuestros clientes disponen de una solución que incorpora gestión de endpoints, seguridad avanzada de endpoints y un gran número de expertos en ciberseguridad para liberar recursos y reforzar su estructura de seguridad.»

Entre las ventajas de la solución destacan:

• Alertas de amenazas en tiempo real: tan pronto como se detectan amenazas en Bitdefender GravityZone, los equipos de seguridad reciben una alerta en la consola NinjaOne para actuar inmediatamente, lo que mejora considerablemente la eficiencia general, reforzando así su seguridad.
  • Una corrección de amenazas con un solo clic: directamente desde la consola NinjaOne, los equipos de seguridad restauran, eliminan o añaden exclusiones para cualquier amenaza, reduciendo el tiempo de remediación y el riesgo de incidente de violación, infección de malware, robo de credenciales o de datos.
  • Un despliegue automatizado: con unos sencillos pasos, los equipos de TI y seguridad pueden desplegar rápidamente Bitdefender GravityZone utilizando políticas NinjaOne. Esto les permite liberar valiosos recursos para centrarse en objetivos empresariales y de seguridad más estratégicos.

«Nos complace anunciar nuestra colaboración con NinjaOne, una solución que combina la gestión de endpoints y la seguridad», ha declarado Richard Tallman, Director Principal Global para MSP y Cloud de Bitdefender Business Solutions Group. «Las empresas deben proteger continuamente sus entornos (incluidas las cadenas de suministro), y es que los ataques se vuelven cada vez más hábiles en evadir la detección. La integración de Bitdefender GravityZone y NinjaOne ayuda a nuestros clientes a lograr una estrategia de defensa por capas que incorpora una potente protección de endpoints, detección de amenazas en tiempo real y remediación.»

Disponibilidad

La integración de Bitdefender y NinjaOne ya está disponible. Para más información, visita: https://www.bitdefender.es/business/products/msp-security-solutions.html

Acerca de NinjaOne

NinjaOne automatiza las tareas informáticas más complejas y repetitivas, proporcionando a más de 17.000 equipos de TI visibilidad, seguridad y control sobre todos sus endpoints. La plataforma NinjaOne ha demostrado aumentar la productividad, al tiempo que reduce el riesgo y los costes de TI. NinjaOne ocupa sistemáticamente el primer puesto por su asistencia de primera clase y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas y Gestión de parches.

Prueba NinjaOne de forma gratuita en https://www.ninjaone.com/es/prueba-gratuita-formulario/.

Acerca de Bitdefender

Bitdefender es la empresa líder en ciberseguridad que ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo. Guardián de millones de consumidores, empresas y entornos gubernamentales, Bitdefender es uno de los expertos más fiables del sector para eliminar amenazas, proteger la privacidad, la identidad digital y los datos, y permitir la resiliencia informática. Con grandes inversiones en investigación y desarrollo, Bitdefender Labs descubre cientos de nuevas amenazas cada minuto y valida miles de millones de consultas de amenazas diariamente. La empresa ha sido pionera en innovaciones revolucionarias en antimalware, seguridad IoT, análisis del comportamiento e inteligencia artificial, y su tecnología cuenta con licencia de más de 180 de las marcas tecnológicas más reconocidas del mundo. Fundada en 2001, Bitdefender tiene clientes en más de 170 países y oficinas en todo el mundo. Para más información, visita https://www.bitdefender.es/.

Trusted. Always.

Contacto:

Steve Fiore

Bitdefender

1-954-776-6262

Contacto de NinjaOne para medios de comunicación:

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.
Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.