NinjaOne anuncia el lanzamiento de un programa global de socios de canal para impulsar el éxito de sus socios y clientes

El nuevo programa prioriza el éxito de los socios con soluciones de primera clase, incentivos y recursos para automatizar las tareas informáticas más complejas y repetitivas.

Austin, Texas – 27 de junio de 2024 – NinjaOne®, la plataforma de TI líder en gestión, seguridad y visibilidad de endpoints, ha presentado hoy NinjaOne Now, un programa de socios de canal pensado para impulsar el crecimiento de los socios y el éxito de los clientes. El programa da prioridad al progreso de los socios, ofreciéndoles soluciones de TI y seguridad de primera clase.

“Cada vez más, los endpoints se están convirtiendo en una prioridad absoluta para los clientes. Desde SHI y NinjaOne, estamos ayudando a nuestros clientes a utilizar sus endpoints en beneficio propio con el fin de minimizar el riesgo, aumentar la productividad y reducir los costes”, declara Brian McGrath, Vicepresidente de Ventas comerciales y SMB de SHI International. “NinjaOne Now y todo el equipo de NinjaOne han hecho que sea fácil y gratificante trabajar juntos mientras ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes y seguros.”

Las organizaciones funcionan con más endpoints que nunca, y cada vez suponen más riesgos y son más difíciles de gestionar. Según la empresa de análisis Enterprise Strategy Group, el 70% de los empleados utiliza cuatro o más endpoints al día, pero el 43% de los ejecutivos afirma no haber dispuesto de los recursos necesarios para aprender, configurar u optimizar las tecnologías de seguridad y gestión de endpoints de forma eficaz.* Los clientes recurren a los socios de canal para que les ayuden a gestionar y proteger sus endpoints a gran escala. Las ventajas del programa de socios de canal de NinjaOne incluyen:

• La automatización de las tareas de TI más difíciles para los clientes: con NinjaOne, los socios de canal disponen de las soluciones automatizadas de gestión de endpoints que los clientes necesitan para ahorrar tiempo y recursos, permitiendo que se centren en tareas más estratégicas.
  • Las mejores integraciones de TI y seguridad: NinjaOne cuenta con un robusto conjunto de integraciones con tecnologías líderes en la industria, como la detección y respuesta extendida de endpoints (XDR/EDR), automatización de servicios profesionales (PSA) y mucho más. Estas integraciones generan más oportunidades de negocio para los socios de canal, permitiéndoles resolver retos más complejos para los clientes.
  • Recursos, incentivos y formación: NinjaOne Now recompensa a los socios de canal no sólo por los nuevos negocios, sino también por las ventas cruzadas, las ventas adicionales y las oportunidades de renovación. Además, ofrece asistencia y una formación en profundidad, así como recursos de marketing y ventas que potencian el negocio, especialmente para los socios de canal de la empresa.

Asimismo, en febrero, la empresa anunció una ronda de financiación de serie C de 231,5 millones de dólares que está utilizando para cuadruplicar el éxito de sus clientes, seguir innovando y apoyar el negocio de sus socios.

“NinjaOne nos ha ayudado a obtener más ingresos y, lo que es más importante, mejores resultados para nuestros clientes. Los endpoints nunca han sido tan importantes para el éxito de las empresas, por lo que ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes y seguros es una prioridad absoluta”, afirma Matt Baringer, Director de Comercialización y Asociaciones en Port53. “Las soluciones e integraciones de NinjaOne nos ayudan a resolver las preocupaciones más apremiantes de nuestros clientes. Y lo que es más importante, NinjaOne hace que sea fácil y gratificante hacer negocios, ofreciéndonos un apoyo y unos recursos excepcionales y haciéndonos más exitosos: tanto nosotros como nuestros clientes salimos ganando.”

“En NinjaOne tenemos una sana obsesión con el éxito de nuestros clientes y socios. Los socios de canal son asesores de confianza para las organizaciones que afrontan complicados retos de TI y seguridad, y son fundamentales para el éxito de NinjaOne”, afirma Joe Lohmeier, Vicepresidente de Ventas de Canal de NinjaOne. “Hemos diseñado nuestro programa de socios de canal para que sea inclusivo y beneficioso para nuestros socios. Nos comprometemos a simplificar los negocios con NinjaOne y a establecer relaciones duraderas con nuestros socios de canal para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes comunes en los años venideros.”

Para más información sobre el programa de socios de NinjaOne, visita: https://www.ninjaone.com/channel-partner-program/.

*Enterprise Strategy Group, una división de TechTarget, publicación de investigación: «Managing the Endpoint Vulnerability Gap: The Convergence of IT and Security to Reduce Exposure; Dave Gruber, Principal Analyst; Gabe Knuth, Senior Analyst; and Bill Lundell, Director of Syndicated Research; May 2023»

Acerca de NinjaOne

NinjaOne automatiza las tareas de TI más complejas y repetitivas, proporcionando a más de 17.000 equipos informáticos visibilidad, seguridad y control sobre todos sus endpoints. La plataforma NinjaOne ha demostrado aumentar la productividad, al tiempo que reduce el riesgo y los costes de TI. NinjaOne ocupa sistemáticamente el primer puesto por su asistencia de primera clase y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas y Gestión de parches.

Prueba NinjaOne de forma gratuita en https://www.ninjaone.com/es/prueba-gratuita-formulario/.

Contacto para medios de comunicación:

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.
Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.