NinjaOne se une a la Red de Socios de AWS

Con la plataforma NinjaOne, ahora es más fácil que nunca para las organizaciones automatizar la gestión de endpoints.

Austin, Texas – 27 de agosto de 2024 NinjaOne®, la plataforma de TI líder en gestión, seguridad y visibilidad de endpoints, ha anunciado hoy su participación en la Red de Socios de Amazon Web Services (AWS), una comunidad global de socios de AWS que usan sus programas, experiencia y recursos para crear, comercializar y vender ofertas a los clientes. Formar parte de a la APN permite que los clientes de AWS accedan de forma extremadamente sencilla a la formación, los programas personalizados, los recursos y la plataforma de NinjaOne™, haciendo que los equipos de TI sean más productivos y seguros.

Las organizaciones funcionan hoy con más endpoints que nunca, y tendencias como el trabajo remoto e híbrido hacen que sea más complejo y desafiante para los equipos de TI y los proveedores de servicios gestionados (MSP) gestionar y proteger esos dispositivos. Según Enterprise Strategy Group, el 70% de los empleados utilizan cuatro o más dispositivos endpoint al día. Sin embargo, los equipos de TI tienen dificultades para gestionar y proteger los dispositivos de sus organizaciones: el 90% afirma que no puede supervisar activamente todos los endpoints y el 29% carece por completo de cobertura de gestión de endpoints. Mientras tanto, más de tres cuartas partes (77%) han sufrido un ciberataque que comenzó a través del exploit de un endpoint desconocido, no gestionado o mal gestionado.*

Gracias a su gestión de endpoints para cualquier dispositivo y en cualquier lugar, NinjaOne automatiza las tareas informáticas más complejas y repetitivas. La plataforma nativa en la nube de NinjaOne aumenta la productividad, reduce los riesgos y disminuye los costes de los equipos de TI al unificar la visibilidad y el control de todos los dispositivos. Las organizaciones utilizan NinjaOne y su amplia gama de integraciones de TI y seguridad para la gestión de parches, el despliegue de software, el acceso remoto y la copia de seguridad de endpoints. Con NinjaOne, que ahora forma parte de la APN, la plataforma NinjaOne ayuda a los clientes de AWS a obtener mejores resultados empresariales.

“Gestionar y proteger los endpoints en los entornos híbridos y distribuidos actuales puede resultar laborioso, complejo y excesivamente costoso. Los equipos de TI y los MSP necesitan soluciones que puedan gestionar y proteger todos los endpoints a gran escala para poder ofrecer a los empleados las herramientas que necesitan para hacer su trabajo lo mejor posible”, afirma Joe Lohmeier, Vicepresidente de Ventas de Canal de NinjaOne. “Nuestra principal prioridad es el éxito del cliente, y al unirnos a la Red de Socios de AWS, estamos facilitando a las organizaciones la automatización de las tareas más difíciles de las TI para aumentar la eficiencia, mejorar la productividad y fomentar la resiliencia.”

Como miembro de la APN, NinjaOne se une a una red global de 130.000 socios de más de 200 países que trabajan con AWS para proporcionar soluciones innovadoras, resolver desafíos técnicos, cerrar tratos y ofrecer valor a los clientes mutuos.

Para más información, visita https://aws.amazon.com/marketplace/seller-profile?id=26aa9e0d-4d91-498b-b7e8-2a70665c646b.

*Enterprise Strategy Group, una división de TechTarget, publicación de investigación: «Managing the Endpoint Vulnerability Gap: The Convergence of IT and Security to Reduce Exposure»; Dave Gruber, Principal Analyst; Gabe Knuth, Senior Analyst; and Bill Lundell, Director of Syndicated Research; May 2023

Acerca de NinjaOne

NinjaOne automatiza las tareas de TI más complejas y repetitivas, proporcionando a más de 17.000 equipos informáticos visibilidad, seguridad y control sobre todos sus endpoints. La plataforma NinjaOne ha demostrado aumentar la productividad, al tiempo que reduce el riesgo y los costes de TI. NinjaOne ocupa sistemáticamente el primer puesto por su asistencia de primera clase y es el software mejor valorado en G2 en siete categorías, incluidas Gestión de endpoints, Supervisión y gestión remotas y Gestión de parches.

Prueba NinjaOne de forma gratuita en https://www.ninjaone.com/es/prueba-gratuita-formulario/.

Contacto en NinjaOne:

Contacto para medios de comunicación:

Para consultas de medios de prensa, comunícate con:

Para otro tipo de consultas, incluidas oportunidades de alianzas o marketing, comunícate con: [email protected]

¿Listo para convertirte en un Ninja informático?

Descubre cómo NinjaOne puede ayudarte a simplificar las operaciones de TI.
Ver demo×

¡Vean a NinjaOne en acción!

Al enviar este formulario, acepto la política de privacidad de NinjaOne.